Una app para Android que ayuda a organizar las tareas pendientes

Publicado el

Si tienes problemas para organizar las tareas que debes realizar a diario, puedes tener en cuenta a Tareas Pendientes.

Es una app para Android, con un diseño minimalista y las funciones necesarias para tener todas las tareas bajo control. La dinámica es simple, solo tenemos que escoger “+” para escribir una tarea o un grupo de tareas.

A cada una de ellas, podemos agregarle un grado de prioridad (bajo, mediano, elevado) que se identificará con diferentes colores. Además, podemos señalar el dí­a y la hora que debemos realizarlas, o si necesitamos agregar un recordatorio.

Tareas Pendientes

Y si deseamos tener más control sobre las tareas que vamos agendando, podemos organizarlas en carpetas. La app ya viene con algunas carpetas creadas como sugerencias, por ejemplo, Trabajo, Compras, Lista de deseos, Reuniones y Hecho. Y por supuesto, podremos crear nuevas carpetas o editar las que mencionamos.

La aplicación no tiene pestañas como otras apps de productividad populares, así­ que siempre visualizaremos las tareas en el mismo lugar, aunque eso no limita su potencial. Contaremos con un menú desplegable que nos permitirá ver las tareas que corresponden a cada una de las diferentes carpetas, y un calendario para filtrarlas por mes.

Es un recurso práctico, ideal para aquellos que no deseen complicarse con demasiadas opciones, pero desean una herramienta potente para organizar su dí­a.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: