El juego musical del DJ Avicii, ¿lo quieres probar en tu móvil?

Publicado el

Juego de Avicii de naves

Encontrarse con juegos de música en Google Play no es nada difí­cil para ser sincero. Pero, llegar a encontrarse con entregas de personajes reconocidos de la música y en especial la electrónica, no es algo de verse todos los dí­as.

Los que amamos y siempre escuchamos el género de música electrónica hemos oí­do alguna vez sets y canciones del reconocido DJ sueco conocido Avicii. Desde reconocidos festivales como Tomorrowland y Ultra Music Festival, hasta en eventos en Ibiza, este productor y DJ europeo ha sabido implementar excelentes mezclas en el escenario ante miles de fanáticos. Por esta razón, un par de desarrolladores han decidido crear un juego de naves titulado Avicii | Gravity HD.

Caracterí­sticas de Avicii | Gravity HD

Seguro te estarás preguntando en qué se relacionan las naves con la música y especí­ficamente con el DJ Avicii. A esta curiosidad tenemos que responder que se trata de un juego de velocidad y carreras en pistas surreales que tienen como fondo los temas de este personaje de la industria musical.

Es probable que cuando hayas probado otras entregas de carreras te hayas encontrado con melodí­as originales y poco escuchadas. A diferencia de esto, en Avicii Gravity HD podrás disfrutar de los temas musicales más importantes de Avicii, esto mientras conduces tu nave por los niveles coloridos con luces de neón por todos lados.

Los controles de juego son bastantes sencillos en cuestión. Aquí­ cuentas con la posibilidad de deslizar hacia la derecha o izquierda para avanzar y esquivar los objetos que se muestran en la pista.

Por otro lado, aunque creas que las canciones de Avicii presumen unos minutos de paz, en este juego no podrás escapar de la adrenalina, pues cada vez la velocidad irá aumentando a tal punto que tendrás que utilizar potenciadores para no caer en la carrera y poder ganar puntos para desbloquear canciones y naves.

Avicii Gravity HD

En esta entrega las canciones y la velocidad se unen para hacerte pasar unos minutos entretenido. Avicii | Gravity HD cuenta con una valoración de 4,7 con más de 2.400 comentarios 5 estrellas, esto habla muy bien de un tí­tulo que poco a poco se está dando a conocer en Google Play. A continuación te dejamos el link para te que lo bajes en tu Android sin coste alguno.

Avicii | Gravity HD: descargar gratis para Android

Publicado en
Etiquetado
naves

Comparte en: