Microsoft Pix ahora permite añadir contactos al móvil tras escanear sus tarjetas de visita

Publicado el

MicrosoftPix-ActMarzo2018

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Microsoft Pix, la aplicación de cámara de iOS que, mediante el uso de la Inteligencia Artificial, permite obtener mejores resultados, dando lugar a que la aplicación haya incrementado sus posibilidades de uso más allá de las mejoras en las fotografí­as personales.

En este sentido, ha comenzando a desplegarse una nueva actualización de esta aplicación móvil en la que trae como novedad la posibilidad de obtener los datos de las tarjetas de visita para posibilitar la incorporación de nuevos contactos a la agenda de dispositivos iPhone o bien encontrar usuarios dentro de LinkedIn, con posibilidad de agregarlos dentro de las propias redes de contacto, tras un escaneo de sus tarjetas de visita.

Sobre la posibilidad de encontrar los perfiles de contactos en LinkedIn, se trata de una integración más con LinkedIn desde que la compañí­a fuese adquirida por Microsoft a mediados de junio del 2016. Se da la circunstancia de que LinkedIn ya contó con una aplicación móvil que permití­a escanear tarjetas de visita llamada CardMunch, pero que la compañí­a, por aquel entonces, eliminó en el año 2014.

Además, Microsoft Pix agregó la posibilidad de mejorar las imágenes que se realicen sobre las tarjetas de visitas y otros documentos en una actualización llevada a cabo el pasado mes de septiembre, por lo que la novedad de hoy es, básicamente, una importante adición a las posibilidades introducidas en la versión lanzada en la mencionada fecha.

La actualización está comenzando a desplegarse en estos momentos a través de la App Store de Apple, por lo que los interesados deberán estar atentos para poder obtener esta última versión de forma gratuita para sus dispositivos móviles, siempre y cuando disponga de iOS 10.0 o superior.

Comparte en: