Mario se ofrece de guí­a con su Kart para tus destinos en Google Maps

Publicado el

MarioKart

Con motivo de la celebración del dí­a de Mario, el icónico personaje de Nintendo, desde mañana 10 de marzo (MAR10 Day), y a lo largo de toda una semana, aquellos usuarios que lo deseen, podrán contar con él en Google Maps en Android e iOS desde cualquier parte del mundo para que les guí­e en sus destinos en lugar de la tí­pica flecha de navegación.

Para ello, deberán contar con la última versión de Google Maps, luego acceder a la misma y finalmente hacer clic en el icono amarillo «?», donde verán un mensaje que les permitirá habilitar la presencia de Mario con su Kart rojo para guiarles hacia aquellos destinos a los que deseen ir, ya sea al trabajo, al lugar de estudio, o al lugar de ocio, entre otras posibilidades.

La presencia de Mario en Google Maps ha sido posible gracias a una asociación entre Google y Nintento para festejar su dí­a. Desde Google invitan a los usuarios a compartir sus capturas en redes sociales, aconsejando no mostrar en las mismas los datos personales como puedan ser las direcciones personales, bajo el hashtag #MarioMaps.

También aconsejan practicar una conducción segura en la carretera, y advierten de que no fomentan que se arroje plátanos o conchas rojas a otros conductores en la vida real, para curarse en salud por si alguno desea imitar a Mario cuando está al volante.

La nueva versión de Google Maps ya está comenzando a desplegarse a nivel mundial.

Publicado en
Etiquetado
InternetMapas

Comparte en: