IA Writer, la popular app de escritura, ya disponible para Windows

Publicado el

Y después de unos meses de espera, IA Writer finalmente ya está disponible para Windows.

Desde su lanzamiento, IA Writer  se ha convertido en una de las apps de escritura más populares, aunque tení­a una deuda pendiente con los usuarios de Windows, ya que solo estaba disponible para Android, iOS y macOS.

Después de pasar por un perí­odo de prueba, y de pasar por una campaña de financiación en Kickstarter, ya hay una versión estable para Windows, disponible para descarga.

IA Writer

En esta versión encontraremos la dinámica que ya conocemos, un estilo minimalista y  todas las funciones del editor. Y como bonus, tendremos una caracterí­stica, de plegado de texto, que permite cerrar o expandir los capí­tulos de un texto.

Hay muchas opciones que facilitan el proceso de escritura, como por ejemplo, soporte Markdown, modo noche, análisis, vista previa, entre otros.

Los creadores de la app permiten acceder a una versión de prueba, que durante un perí­odo de  14 dí­as. Y por supuesto, los usuarios podrán optar por la versión de pago, comprando una licencia, si consideran que se adapta a su dinámica de trabajo.

Aquellos que deseen descargar la app de IA Writer para Windows, solo tienen que ir a este enlace.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: