Estos son los ganadores del LATAM Indie Games Festival 2018 de Google

Como cada año, Google insta a cientos de pequeños desarrolladores a buscar una oportunidad para darse a conocer en el medio de aplicaciones y juegos digitales. En esta ocasión le ha tocado ser referencia al LATAM Indie Games Festival, un evento para premiar a los mejores creadores de juegos independientes de América Latina.

A esta feria acuden los mejores programadores independientes del continente latinoamericano, quienes muestran sus títulos en diferentes categorías. Hace un par de días se llevó a cabo la premiación de los 3 primeros puestos, teniendo como ganadores a 2 juegos argentinos y 1 chileno; aquí tenemos los nombres y una breve descripción de cada uno.

Los ganadores del LATAM Indie Games Festival 2018 de Google

Ganadores del LATAM Indie Games Festival 2018

En primer lugar tenemos a Líneas, un juego chileno desarrollado por Leo De Sol Games. El título está dentro de la categoría puzles, y su mecanismo de juego consiste en colocar puntos para lograr que se inicie una carrera que rellena un dibujo. La entrega posee 250 niveles y 5 modos de juego: Punto, Borrador, Cuerda, Cuchillo y modo Mix.

Líneas cuenta con una valoración de 4,7 con más de 28.000 comentarios 5 estrellas. A continuación te dejamos el link de descarga para que te bajes el juego de forma gratuita.

Líneas: Descargar para Android

El segundo puesto del listado se lo lleva el juego argentino Infamous Machine, creado por Blyts. En este juego tendrás que pasar por cientos de aventuras para lograr revertir lo sucedido con un error del físico excepcional Edwin Lupin.

Aunque sea un juego de pago, este título destacó entre los demás por sus gráficos, la historia y todas las misiones y objetivos disponibles que se pueden desbloquear. El coste de esta entrega es de 2,99 dólares y a continuación dejamos su link de descarga.

Infamous Machine: descargar para Android

Y el tercer y último puesto del pódium se lo lleva Floyd’s Sticker Squad, otra entrega creada en suelo argentino. Se trata de un juego dentro del género de acción que permite entrar en aventuras de disparos a lo largo de 50 misiones por 5 mundos. Además de estar disponible en 6 idiomas, Floyd’s Sticker Squad destaca por sus grandiosos gráficos de excelente calidad.

Al igual que la primera entrega, este juego se puede descargar sin coste alguno en todos los dispositivos con Android 4.1 y versiones superiores. A continuación verás el enlace para que te lo bajes en tu móvil.

Floyd’s Sticker Squad: descargar para Android

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.