Google expande «Post on Google» a los músicos

Publicado el

MusicosenPostOnGoogle

Google continua ampliando «Post on Google«, su plataforma en la que personalidades, lugares y cosas verificados pueden publicar directamente sus propios contenidos relevantes para que aparezcan directamente dentro de los resultados de las búsquedas que se realicen sobre ellos.

En este sentido, acaban de ampliar el alcance de las personalidades que pueden hacer uso de esta plataforma a los músicos, siempre que estén verificados, los cuales desde ahora podrán publicar actualizaciones con imágenes, ví­deos, GIFs o textos.

Estas actualizaciones aparecerán dentro del llamado «Panel de conocimiento», una tarjeta especí­fica que mostrará una sucesión de actualizaciones realizadas y que aparecerá dentro de los resultados de búsquedas junto a otras informaciones obtenidas automáticamente por el algoritmo de búsqueda de Google.

Esta posibilidad está desde hoy al alcance de cualquier músico verificado de cualquier parte del mundo. Sus publicaciones contarán con una marca azul que señalará a los usuarios que se trata de un perfil verificado, y por tanto, de contenidos auténticos.

Aquellos músicos que aún no hayan sido verificados y quieran tener un alcance más cercano con sus seguidores a través de las búsquedas, deberá seguir unos sencillos pasos para obtener la verificación.

Algunos de los músicos que ya cuenta con verificación, y por tanto, ya pueden publicar sus actualizaciones, son Lorde, Steve Aoki, Sia, Son Little, Sofi Tukker, Shakira y Kygo, según expone Google.

Comparte en: