Instagram estarí­a por añadir modo retrato y descarga de datos, entre otras opciones

Publicado el

InstagramUna serie de novedades estarí­an por llegar a Instagram, brindando nuevas opciones a los usuarios de su app para Android.

Tal como mencionan en TNW, han analizado el código de la app y descubrieron algunos indicios interesantes sobre algunas caracterí­sticas que estarí­an a punto de llegar.

Una de ellas, es un modo retrato dentro de la app, que utilizarí­a el potencial de la inteligencia artificial, para crear desenfoques en elementos secundarios, y dar ese toque tan buscado por los usuarios.

Por otro lado, al parecer están pensando en añadir una opción que permite descargar todos nuestros datos de sus servidores, tal como lo hacen tantas apps y servicios populares. Esto incluirá las fotografí­as de las publicaciones, información del perfil, entre otro contenido.

Y también,  tienen pensando añadir nuevas opciones para organizar mejor las conversaciones en los mensajes directos. Por ejemplo, brindarí­a la posibilidad de marcar usuarios como favoritos, destacar mensajes especí­ficos, y filtrar los mensajes en leí­dos y no leí­dos.

Esto serí­a una gran aporte para aquellos usuarios o marcas que utilizan a diario los mensajes privados, como parte de su servicio de atención al cliente.

Todas estas filtraciones no han sido confirmadas por Instagram, así­ que no hay certeza del lanzamiento de estas nuevas funciones, pero seguramente algunas de ellas ya estarán en camino.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: