Google ya permite visitar los parques temáticos de Disney gracias a Street View

Google - Disney

A estas alturas todos estaréis al tanto del potencial de Street View, la herramienta que Google utiliza para mostrar imágenes en 360 grados de prácticamente cualquier lugar del planeta. La compañía ha puesto todo su empeño en mejorar la herramienta a lo largo de los últimos años, que a día de hoy nos permite visitar todo tipo de lugares remotos. Tal y como se hacen eco desde Google, Street View ahora también nos permite visitar los parques temáticos de Disney desde casa.

Desde hace tan solo unas horas, el gigante tecnológico ha empezado a ofrecer tours virtuales de 11 parques Disney de Disney Land y Disney World. En concreto, la lista de parques incluye opciones como Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom, entre otros. Tal y como podréis comprobar, el recorrido virtual nos permite acercarnos bastante a las diferentes atracciones, algo que también puede ser de utilidad si estamos preparando un viaje al parque de atracciones.

Llegados a este punto es interesante destacar que Street View también funciona en realidad virtual, haciendo la experiencia aún más realista si contamos con unas gafas de realidad virtual. Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte de Google, sobre todo si tenemos en cuenta que muchas personas agradecerán la posibilidad de echar un vistazo a los parques sin salir de casa. Si os ha llamado la atención, podéis disfrutar de los diferentes tours a través del siguiente enlace a la web de Street View.

Fuente: Google.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.