La barra de luz LED que triunfa en indiegogo

Publicado el

UniColor

Con pocas horas de vida en indiegogo, la barra UniColor ya tiene la mitad del camino recorrido, una barra que promete hacer la vida más fácil a los que buscan crear una fotografí­a única.

En su presentación nos indican que la iluminación es el aspecto más olvidado de la fotografí­a por los fotógrafos principiantes, pero los fotógrafos profesionales están obsesionados con ella. Para ello han creado una barra LED RGBW con 400 patrones preinstalados, con un mando a distancia de 20 metros y baterí­a integrada que ofrece 8h de autonomí­a, con accesorios para que se pueda buscar siempre la mejor combinación en la toma que estamos queriendo capturar.

No necesita tener acceso a una red eléctrica, por lo que se trata de una fuente de iluminación independiente económica, multifunción, duradera y fácil de usar. Prometen que es posible ver el efecto incluso durante el dí­a, y para ello lo han probado con miles de colores y sombras para elegir las mejores paletas.

Usa un cargador USB con protección contra sobrecarga, y la barra LED es resistente a los impactos, impermeable (IP67) y resistente al polvo.

El estuche UniColor puede soportar caí­das desde 5 metros de altura, hecho con una sola pieza de un tubo de vidrio acrí­lico de doble cara. Sufrió incluso temperaturas de hasta 185 ° C, y continuó funcionando.

UniColor es el modelo más ligero y compacto, con un peso de tan solo 0,45 kg y 550×29 mm, mientras que la versión Pro pesa 0.65kg y mide 1050x29mm, duplicando este último la luminosidad (1.800LM en comparación con 900LM).

Publicado en
Etiquetado
LED

Comparte en: