Mixtile Hub, un hub para automatizar tu casa de manera sencilla

Publicado el

Mixtile Hub

Cada vez son más los dispositivos inteligentes que llegan al mercado para facilitar la automatización del hogar. A pesar de ello, con frecuencia tenemos que abrir una aplicación especí­fica para poder utilizarlos, con el inconveniente que ello conlleva. Recientemente nos ha llamado la atención Mixtile Hub, un hub para gestionar todos tus dispositivos inteligentes desde una sola aplicación.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que os dejamos al final del articulo, la principal ventaja que destacan sus creadores es su facilidad de uso. En concreto, Mixtile Hub soporta dispositivos inteligentes de los principales fabricantes del mercado, y se encarga de procesar y almacenar los datos generados de forma local para proteger nuestra privacidad.

Pero sin duda, lo que más nos ha llamado la atención es que Mixtile Hub se comercializará con un kit de iniciación con todo lo necesario para automatizar el hogar en cinco minutos: sensor de humedad, termómetro, sensor de contacto, sensor de movimiento y enchufe inteligente. Además, en caso de corte de electricidad, Mixtile Hub seguirá funcionando gracias a su baterí­a incorporada, capaz de ofrecer una autonomí­a de hasta diez horas (ideal si tenemos sistemas de seguridad inteligentes).

A pesar de que aún quedan cerca de dos semanas para el cierre de la campaña, Mixtile Hub ya ha recaudado más del total de la cantidad necesaria. El precio oficial del hub es de 139 dólares y estará disponible a partir de abril de este mismo año. A continuación, os dejamos con un breve ví­deo de presentación:

Link: Indiegogo.

Comparte en: