Un fantástico juego de carreras gratuito para Android

Publicado el

Breakneck a

Los juegos de carreras llaman la adrenalina de cada uno de nosotros. En la actualidad hay miles de alternativas. Pero, ¿y si unos las carreras con las aeronaves y los buenos gráficos? Seguro que de esta mezcla se puede sacar algo grandioso. Y claro que lo hemos conseguido, pues nos hemos topado con Breakneck.

Breakneck me ha llamado la atención por no solo tratarse de un juego tí­pico de carreras, pues en verdad se trata de un tí­tulo que une los gráficos de calidad, los controles de juego sencillos y las misiones donde solo tenemos una opción: avanzar y nunca parar. Para ello, tenemos que correr a toda velocidad con nuestra nave que está siendo perseguida por seres invasores.

Cómo jugar Breakneck

Breakneck juego de carreras

Apenas entras a la entrega después de haberla descargado, te darás cuenta que desde ese mismo instante comienza la acción, pues no te da tiempo de ajustar nada, solo te muestran los controles y automáticamente estás en el terreno controlando tu nave. Aquí­ tendrás que presionar sobre las laterales de tu móvil para moverte hacia los lados. Además de ello, tienes la disposición de hacerte con una especie de nitro que se puede ganar de forma peculiar.

La forma en la que te haces con nitro no es nada sencilla, pues aquí­ debes acercarte a las paredes para poder conseguirlo. A simple vista parece sencillo, pero cuando vas a una gran velocidad y te encuentras con paredes rocosas y con diversas formas, te darás cuenta que es más difí­cil de lo que parece.

Breakneck b

A medida en que vas avanzado vas logrando mayor puntuación, la cual se muestra en la parte superior central de la pantalla. En la parte superior también puedes ver la distancia restante para llegar al punto y la distancia que le falta el invasor para poder atraparte.

Lograr llegar a salvo te permitirá mejorar tu aeronave para que le sea más complicado al atacante poder atraparte, así­ que lo principal que debes hacer es esquivar todos los obstáculos y tener nitro para situaciones de riesgo.

Este juego gratuito con valoración de 4,2 en Google Play también posee compras adicionales, pero no causan problemas si no quieres adquirirlas. A continuación te dejamos el enlace para que te bajes este tí­tulo en tu dispositivo. La versión mí­nima requerida es Android 4.1.

Breakneck: descargar gratis para Android

Publicado en
Etiquetado
androidcarreras

Comparte en: