Timelinr, para planificar hojas de ruta de forma cronológica

Timelinr

Para aquellos que quieran generar sus propias hojas de ruta, desde particulares a grandes empresas, Timelinr es una nueva plataforma online que les brinda dicha posibilidad en formato cronológico, basándose en líneas de tiempos.

Se pueden añadir diferentes líneas de tiempo y dentro de las mismas se deberán ir añadiendo barras personalizables en base a las actividades o elementos que se quieran contemplar, pudiendo establecer el tiempo de duración bien de forma visual, arrastrando las barras en las líneas de tiempo, o incluso a través de la barra lateral que aparecerá al presionar una barra en concreto, desde donde se podrán establecer otros aspectos, como la vinculación a miembros específicos del propio equipo o incluso la gestión de tareas a realizar, entre otros.

Dichas líneas de tiempos pueden abarcar desde horas hasta meses mediante el sistema de zoom incorporado. Timelinr también dispone de un sistema de tablones en los que se pueden incluir diferentes tarjetas, las cuales también son personalizables de la misma manera que las barras de las líneas de tiempos. A este respecto, se pueden establecer desde periodos de duración hasta vinculaciones de miembros y tareas, entre otros.

Timelinr también dispone de una vista donde irá recopilando todas las actividades realizadas en la propia cuenta de usuario, y dispone de un panel general donde se podrá obtener una vista rápida de la situación de la cuenta.

Los propietarios de las cuentas pueden añadir otros miembros como diferentes roles, desde invitados a administradores. Timelinr ofrece una versión de pruebas de 15 días de forma gratuita, aunque luego habrá que optar por algunos de los diferentes planes de pago, bien de forma mensual o bien de forma anual.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.