Juegos gratuitos para aprender geografí­a en android

Publicado el

viajar

La manera de aprender geografí­a ha cambiado con el paso del tiempo. De libros pasamos a juegos para todos los dispositivos y en especial los Android. Gracias a estas nuevas actualizaciones tecnológicas surgen un sinfí­n de juegos y aplicaciones que nos pueden ayudar un poco más acerca de las regiones y demás lugares de interés a nivel mundial.

Por lo antes comentado a continuación te dejamos 3 tí­tulos para que tu experiencia con la geografí­a sea más agradable. Descarga cada opción sin tener que pagar por ello, así­ podrás aprender a coste cero.

Juego Preguntas de Geografí­a

Da la vuelta al mundo y aprende sobre cada paí­s acertando cada pregunta sobre geografí­a. Juego Preguntas de Geografí­a es una herramienta de aprendizaje tanto para niños como para adultos. La entrega comienza en Nueva York y la travesí­a se extiende hacia todos los continentes; el primer jugador que llegue a la meta será el ganador.
Reconoce banderas, estatuas, lenguajes oficiales y responde las preguntas sobre la capital de cada paí­s, entre otras cosas. Por cada pregunta habrán 4 respuestas, así­ que deberás escoger siempre la indicada para no reducir tu porcentaje de aciertos.

Logo Quiz

Logo Quiz

Esta alternativa cuenta con 170 mapas y 170 paí­ses. Responde adecuadamente cada logotipo en el cual te darán 4 pistas, y por cada logotipo que aciertes obtendrás una nueva pista. Posiciónate entre los mejores del ranking de los jugadores de Logo Quiz al acertar cada representación gráfica de una nación. ¡Compara tus resultados con los de tus amigos o rétalos a ver quién sabe más!

Aprende Geografí­a

Aprende Geografí­a juego

La tercera y última alternativa del listado figura como un tí­tulo educativo de manera divertida que posee, entre otras cosas, con un mapa fí­sico en el cual podrás localizar rí­os, montañas, cordilleras, lagos, islas, pení­nsulas, cabos, golfos, canales, llanuras y desiertos de cada paí­s. En su modalidad de juego podrás optar por diferentes niveles de aprendizaje, tratando de localizar 10 puntos geográficos al azar de manera aleatoria. Acierta las preguntas para desbloquear los logros del juego.

Esta herramienta no solo cuenta con un modo de juego, ya que también integra un modo de práctica en los cuales lograrás navegar libremente por el mapa. Intérnate en cada mapa y piensa cada movimiento dentro de los niveles.

Publicado en
Etiquetado
aprendergeografí­a

Comparte en: