EYEBALL, pack de cámaras de seguridad un tanto diferentes

Publicado el

Eyeball

EYEBALL es un pack de cámaras de seguridad que difieren y bastante de las cámaras de seguridad que todos conocemos. Esto es así­, entre otras cosas, porque son cámaras pensadas para ser cambiadas de ubicación cuando sea necesario. En este sentido, nos podemos llevar las cámaras de vacaciones a otro lugar diferente al lugar de residencia habitual, por ejemplo. Pero eso no es todo, ya que EYEBALL cuenta con carga inalámbrica, estuche de transporte con baterí­a de carga, 12 horas de duración gracias a su baterí­a de 3.000 mAh, y más.

Uno de los aspectos que más me llama la atención es que las cámaras son capaces de detectar personas, previa verificación de perfiles. En este sentido, si se tiene un hijo en edad escolar y deberí­a de estar en el colegio, si llega antes a casa, se enviará una alerta a la aplicación móvil complementaria. También se enviará alerta a la aplicación cuando se detecten la presencia de extraños, ofreciendo información incluso del tiempo que pasan en el hogar.

Entrando en competencia con Google Clips, las cámaras EYEBALL también son capaces de detectar momentos únicos y guardarlos gracias a sus sistemas de detección de risas. Igualmente, también serán capaces de saber cuando se regresa a casa, evitando así­ alertas innecesarias en la aplicación, gracias a su sistema de monitorización inteligente del hogar,

Otros aspectos a destacar es que permite grabaciones de ví­deo a 4K UHD, dispone de almacenamiento local mediante tarjetas microUBS, e incluso permite transmisiones en directo junto a la aplicación complementaria, sin olvidar su estilizado diseño.

Este pack de cámaras está disponible en estos momentos en su campaña de financiación colectiva en Indiegogo, en la que ya se ha superado la meta fija de los 20.000 dólares, quedando 21 dí­as más de campaña. Los enví­os se realizarán este próximo mes de octubre a cualquier parte del mundo.

Comparte en: