Thomson presenta un smartphone excelente por solo 199 euros

Thomson lleva fabricando móviles desde hace mucho tiempo, pero solo ahora ha presentado su primer paso en el mundo de los smartphones, y lo hace con modelos con una excelente relación calidad/precio, tal y como comentamos en este nuevo vídeo:


Como veis, son dos modelos de gama baja y media baja y un modelo de gama media que sorprende en su precio. Después de ver todas sus características, es difícil imaginar que estamos hablando de un móvil de menos de 200 euros, principalmente si tenemos en cuenta que tiene cámara doble, sensor de huella dactilar y un sistema de carga inalámbrica que se incluye en el mismo pack, dentro del mismo precio.

El objetivo de la compañía, principalmente con los dos primeros modelos, es acercarse al consumidor más compulsivo, el que compra un móvil de 100 euros en la tienda del centro comercial sabiendo que hay una marca de confianza por detrás. El tercer modelo, el th701, es más ambicioso, quiere llegar a mucha más gente mostrando que son capaces de reducir costos ofreciendo funciones disponibles generalmente en modelos de más de 300 y 400 euros.

Los tres dispositivos llegarán a Europa en breve, y en cuanto los tengamos en manos podremos hacer las pruebas de cámara que tanto nos gustan.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.