Snap estarí­a preparando nuevas versiones de Spectacles

Publicado el

Spectacles-730x580

Snap dice ser una empresa de cámaras, y a pesar de los malos resultados con la venta de Spectacles, sus conocidas gafas de sol con cámara, de las que sólo han vendido unos 150.000 unidades, haciéndole perder unos 40 millones de dólares y los consiguientes múltiples reveses en la división de hardware, la compañí­a no tira la toalla y está preparando el lanzamiento de una segunda versión para este próximo otoño, siendo básicamente una actualización con pequeñas mejoras y cambios menores.

También se encuentra preparando una tercera versión, ya para ser lanzado a lo largo del 2019, siendo esta versión mucho más ambiciosa, según ha podido saber la publicación Cheddar en base a fuentes cercanas que, como es habitual, pidieron estar en el anonimato.

La segunda versión, la cual ya se está comenzando a producir, será resistente al agua y estará disponible en nuevos colores, además de incluir mejoras de rendimiento y correcciones de errores, según la citada publicación.

La tercera versión, la cual ya dispone de prototipo, va mucho más lejos al ofrecer una segunda cámara como caracterí­stica destacada. Además, será de aluminio con marcos de lente más circulares.

Gracias a las dos cámaras, esta versión podrá realizar efectos similares a la profundidad 3D. La compañí­a también ha considerado incorporar un GPS y funda de cuero, barajándose que esta versión cueste más del doble que las Spectables actuales, situándose en base a los 300 dólares frente a los 130 dólares del actual Spectacles.

Snap aprovecharí­a las múltiples inversiones realizadas en los últimos años en la adquisición de diversas compañí­as, entre las cuales se encuentra FiveLocal, la cual compró sin dar publicidad de ello, además de asociarse con otras compañí­as, aunque de momento las conversaciones se encuentran en etapas iniciales.

Publicado en
Etiquetado
snapSpectaclestecnologí­a

Comparte en: