Paint 3D lanza el nuevo modo de Vista 3D para facilitar las creaciones

Publicado el

Vista3D-Paint3D

Paint 3D, la aplicación de creatividad 3D incluido en Windows 10 desde la Actualización de Creadores de Otoño, gana ahora una nueva caracterí­stica que permitirá a los creadores ubicarse en un espacio totalmente tridimensional para continuar desarrollando sus propios modelos 3D desde cualquier punto de vista que deseen gracias al nuevo modo de Vista 3D.

Una vez estén en este modo de visualización, podrán moverse alrededor de sus modelos 3D en desarrollo, con posibilidad incluso para acercarse y alejarse de los mismos, para continuar usando sus herramientas y continuar avanzando.

A este respecto, la caja de selección de aquel elemento que tengan seleccionado se irá ajustado automáticamente conforme vaya cambiándose de ángulo de vista, para estar siempre frente a ellos.

Además, también podrán escalar y rotar los elementos seleccionados desde cualquier ángulo, e incluso añadir otros nuevos, destacándose incluso si se encuentran ocultos detrás de otros elementos, entre otras posibilidades.

La nueva Vista 3D ya se encuentra disponible para todo aquel que lo desee usar. Para hacer uso de la nueva Vista 3D, los interesados tan sólo deben tener la Actualización de Creadores de Otoño de Windows 10 instalada así­ como la última versión de Paint 3D.

Ya tan sólo queda que vayan a Paint 3D y se dirijan a la parte superior de la barra de herramientas y hagan clic en Vista 3D.

Comparte en: