OneDrive añade filtros y herramientas de edición para escanear desde Android

Publicado el

OneDriveMicrosoft lanzó una nueva versión de OneDrive para Android, sumando algunas caracterí­sticas que mejorarán el flujo de trabajo de los usuarios.

Una de las funciones interesantes que ofrece la app, es la posibilidad de digitalizar cualquier documento y obtener un resultado óptimo, gracias a Office Lens.  Microsoft sigue potenciando esta caracterí­stica, brindando a los usuarios nuevas opciones.

En esta versión, encontrarán nuevos filtros y opciones de edición que se pueden aplicar al momento de utilizar la función de digitalización. De esta manera, podremos girar, recortar o mejorar el escaneado, con unos simples clics, sin necesidad de recurrir a otras apps o tomarnoos la tarea de corregir las imágenes después de subirlas a nuestra cuenta de OneDrive.

Por otro lado, también se ha mejorado la dinámica relacionada con las fotografí­as. Ahora será más fácil encontrar nuestras fotografí­as que hace tiempo hemos guardado, con la nueva opción de navegación rápida, que encontraremos en la Vista Fotos.

Es un detalle interesante si tenemos en cuenta que no es una app exclusiva de fotografí­as, sino que trata de mejorar diferentes aspectos, para que los usuarios encuentren fácilmente todo lo que guardan en su servicio de almacenamiento.

Y como bonus, con esta versión también se abre la posibilidad de tomar y guardar fotografí­as directamente en OneDrive, ahorrando espacio en nuestro dispositivo móvil.

Publicado en
Etiquetado
onedrive

Comparte en: