Llega la nueva generación de Tamagotchi para iOS y Android

Publicado el

My Tamagotchi Forever

Los nacidos en la década de los 90 recordarán el furor que despertaron los Tamagotchi, un pequeño dispositivo al que los más pequeños dedicaban toda su atención. A pesar de que Bandai ya ha lanzado versiones digitales del Tamagotchi en más de una ocasión, ahora ha decidido lanzar una nueva generación dirigida a usuarios de smartphones.

Hablamos de My Tamagotchi Forever, un juego gratuito para iOS y Android que llegará a las tiendas de aplicaciones el 15 de marzo, dentro de tan solo unos dí­as. La compañí­a ha querido aprovechar el veinte aniversario del Tamagotchi renovando por completo el aspecto de las populares criaturas virtuales, que dejan de lado el caracterí­stico aspecto pixelado.

El juego mantiene la esencial del Tamagotchi original, por lo que seguiremos teniendo que cuidar de nuestra mascota, limpiarla y asegurarnos de que come correctamente. Aún así­, desde Bandai han incluido nuevas funciones acordes a la época en la que vivimos. De esta forma, será posible compartir momentos a través de las redes sociales y comparar progresos con nuestros amigos. Además, la compañí­a aprovecha la pantalla táctil para ofrecer nuevas acciones, como la posibilidad de hacer cosquillas a nuestra mascota.

Sin duda, se trata de una noticia excelente para todos aquellos que quieran recordar viejos momentos jugando a un juego que fue toda una sensación en su momento. Si os ha llamado la atención, podréis descargar My Tamagotchi Forever de forma gratuita a partir del 15 de marzo. Como decí­amos, el juego estará disponible en iOS y Android. A continuación os dejamos con el trailer oficial del juego:

Link: My Tamagotchi Forever.

Publicado en
Etiquetado
androidIOSTamagotchi

Comparte en: