Clap To Find, para encontrar el propio teléfono Android mediante aplausos

ClapToFind

Clap to Find es una interesante aplicación móviles para teléfonos Android, no disponible en iOS, que evita la frustración a la hora de buscar teléfonos extraviados en casa o en la oficina.

A este respecto, ya no será necesario recurrir a otro teléfono para realizar una llamada perdida, donde tan sólo deberán aplaudir para que el teléfono extraviado escuche los aplausos y reaccione de diferentes maneras, según se haya configurado previamente.

En este sentido, al realizar unos aplausos, el teléfono podrá desde lanzar una alarma sonora, incluso si está en modo vibración o no molestar, hasta llamar la atención a través de la luz del flash de la cámara, entre otras posibilidades.

En el caso de Clap to Find, se trata de una de las aplicaciones más completas del mercado para dispositivos Android, ofreciendo algunas características de manera gratuita aunque con posibilidad de acceder a las características premium previo pago desde la aplicación.

Lo ideal es que no exista ningún elemento adicional que también reaccione a aplausos en el mismo lugar en el que se encuentre el teléfono. En cualquier caso, Clap to Find está disponible a través de Play Store de Google para dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante de manera gratuita.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.