Así son los motomods que Lenovo ha mostrado en el MWC

En el stand de Lenovo hemos visto muchos de los mods que hay disponibles para el moto z2, y algunos de ellos son sorprendentes.

Vimos demostraciones del proyector de 50 lumens que se adhiere al móvil, y de la cámara polaroid que permite hacer fotos sin tinta, así como del mod que se encarga de medir variables relacionadas con nuestra salud.

Aquí lo tenéis en vídeo:

Nos comentaron que estos mods garantizan en su lanzamiento compatibilidad con tres modelos Z por encima y por abajo, de forma que si compramos un z2, podremos poner mods lanzados para z5 en el futuro, algo que se agradece para no tener que tirar estos dispositivos que, desde luego, baratos no son.

El proyector, que es el que más nos llamó la atención, cuesta una media de 200 libras, un precio muy superior a proyectores de 1500 lumens disponibles en el mercado, aunque el hecho de ser tan portátil, y de disponer de un sonido bastante mejorado, permite que estemos hablando de una inversión lógica en muchos casos.

Lenovo apuesta así por teléfonos modulares, algo que LG ya intentó con el G6, aunque en este caso la variedad y la capacidad de cada uno de los mods puede ser la clave para que los Z de motorola consigan despegar en el mercado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.