Así­ son los motomods que Lenovo ha mostrado en el MWC

Publicado el

En el stand de Lenovo hemos visto muchos de los mods que hay disponibles para el moto z2, y algunos de ellos son sorprendentes.

Vimos demostraciones del proyector de 50 lumens que se adhiere al móvil, y de la cámara polaroid que permite hacer fotos sin tinta, así­ como del mod que se encarga de medir variables relacionadas con nuestra salud.

Aquí­ lo tenéis en ví­deo:


Nos comentaron que estos mods garantizan en su lanzamiento compatibilidad con tres modelos Z por encima y por abajo, de forma que si compramos un z2, podremos poner mods lanzados para z5 en el futuro, algo que se agradece para no tener que tirar estos dispositivos que, desde luego, baratos no son.

El proyector, que es el que más nos llamó la atención, cuesta una media de 200 libras, un precio muy superior a proyectores de 1500 lumens disponibles en el mercado, aunque el hecho de ser tan portátil, y de disponer de un sonido bastante mejorado, permite que estemos hablando de una inversión lógica en muchos casos.

Lenovo apuesta así­ por teléfonos modulares, algo que LG ya intentó con el G6, aunque en este caso la variedad y la capacidad de cada uno de los mods puede ser la clave para que los Z de motorola consigan despegar en el mercado.

Publicado en
Etiquetado
motorola

Comparte en: