Webinars gratuitos para el mes de marzo

Publicado el

webinars

Nuevo mes, y nueva colección de webinars gratuitos que, organizados por IEBS, nos permitirán saber más sobre marketing, tecnologí­a y estrategias de comunicación en general.

Aquí­ tenéis la lista de los eventos, con la fecha y el responsable por el mismo. Todos ellos se pueden hacer por Internet, por lo que no hay escusa para no realizar la inscripción de forma gratuita:

¿Qué es el Inbound Health Marketing y cómo revoluciona el mercado?
Miquel Sola- 6 de marzo a las 18.00

La publicidad convencional ya no triunfa en el mercado, siendo necesaria la combinación de tradicional con innovación. Por ello, la metodologí­a Inbound Marketing está dando muy buenos resultados en todos los sectores, incluso en el Farmacéutico, ya que, focaliza su acción en descubrir, solucionar y ofrecer las necesidades que busca el consumidor.

Link: Pulsa aquí­

Cómo mejorar la experiencia del usuario UX y aumentar tus ventas
ílvaro Mariscal- 14 de marzo a las 18:00

Multitud de empresas creen que contar con un perfil en redes sociales y actualizar su página web ya es suficiente para estar cerca del consumidor, pero no es así­, ya que es necesario que la experiencia del usuario sea lo más correcta posible para garantizar que tu marca esté en boca de todos.

Link: Pulsa aquí­

MBot: Cómo construir un robot desde 0
Joan Mauri – 15 marzo a las 18:00

¿Sabí­as que podemos guiar a un robot por una ruta correcta a través de unas directrices? La robótica se ha convertido en la nueva asignatura para niños donde de forma dinámica, atractiva y motivadora aprender a programar a través de un Mbot, un robot capaz de realizar diversas actividades programadas.

Link: Pulsa aquí­

Marketing de guerrilla para emprendedores y PYMES
Sergio Hernández – 7 de marzo a las 18:00

La infoxicación ha provocado que la sociedad tenga recelo hacia la publicidad tradicional, por ello, que una marca pueda estar boca de todos es difí­cil pero no imposible. El Marketing de Guerrilla puede ayudar a cualquier empresa o emprendedor a estar presente en la mente de los consumidores, ¿cómo? a través de campañas poco convencionales y con un coste muy bajo.

Link: Pulsa aquí­

Cómo enamorar a tus candidatos a través de Inbound Recruiting
Jaime Puig – 20 marzo 18:00

Las empresas al igual que la sociedad deben adaptarse a los cambios producidos por las nuevas tecnologí­as, y es que actualmente, los candidatos que buscan ofertas de empleo se informan, planifican e investigan qué tipo de compañí­as están en el mercado y si cumplen sus objetivos profesionales. El Inbound Recruiting es la estrategia perfecta para conocer las necesidades de los posibles empleados.

Link: Pulsa aquí­

Cómo diseñar una estrategia de comunicación para seducir a los Millennials
Laura Marí­a Vázquez Viaño- 21 marzo 18:00

¿Sabrí­as definir una estrategia de comunicación dirigida a los Millennials? ¿Sabí­as que realizan sus compras a raí­z de sus influencers preferidos? Planificar y gestionar una estrategia de comunicación dirigida a esta generación puede ser el broche de oro para tu marca, porque, conocerás de primera mano cómo dirigirte a ellos, qué es lo que les interesa y por qué tiene más peso un Youtuber que un anuncio convencional.

Link: Pulsa aquí­

Los mejores Tips para aumentar tu Engagement en las redes sociales
Andreina Peñaloza- 28 marzo 18:00

Contar con un perfil en Instagram o en cualquier red social puede abrirte camino dentro del sector, pero necesitas hacer crecer tu engagement para que los consumidores conozcan a qué te dedicas y por qué tu marca es la mejor entre toda la competencia. ¿Sabrí­as llegar a tu público? ¿Es necesario conocer sus prioridades?

Link: Pulsa aquí­

Publicado en
Etiquetado
webinars

Comparte en: