Evernote lanza una nueva función que facilita la colaboración empresarial

Publicado el

Evernote lanzó una nueva función en Evernote Business,  que tiene como objetivo potenciar el trabajo en equipo mediante la colaboración empresarial.

Esta nueva función se denomina Espacios, y permite agrupar en un solo lugar, todas las ideas y contenido compartidos por el equipo, como si fuera un tablero digital.  Y por supuesto, cada uno de los miembros podrá compartir notas en tiempo real, editar imágenes, subir audios, etc.

Evernote Espacios

Será fácil acceder a toda esta información,  los miembros del equipo puedan encontrar con un simple vistazo el contenido  que se ha compartido en las últimas horas, o el que se considera relevante.

Para ello, hay dos secciones, que permiten ver las novedades y aquellas notas que se han anclado para que estén siempre visibles, ya que son importantes para el proyecto que se está trabajando.

Es un rediseño interesante, potenciando las funciones que ya conocemos de Evernote, y facilitando a los equipos de trabajo estar centrados en un proyecto, teniendo toda la información y opciones de colaboración en un misma página.

Todos los espacios creados por la empresa se encontrarán en el Directorio de Espacio, así­ que resultará fácil a cada equipo, reunirse al que le corresponde o resulta de su interés, dependiendo el proyecto que estén realizando.

Publicado en
Etiquetado
evernote

Comparte en: