Probamos el sistema de Inteligencia Artificial del LG V30s ThinQ

Publicado el

En nuestro nuevo ví­deo hablamos del nuevo dispositivo de LG, el LG V30s Thing, un móvil que destaca por tres factores: capacidad de agrupar 4 pí­xeles en uno para capturar más luz y permitir así­ hacer mejores fotos por la noche sin necesidad de usar el flash, sistema de sonido envolvente realmente impresionante y capa de software que usa inteligencia artificial para realizar mejores fotos al detectar lo que estamos enfocando.

En el ví­deo destacamos este último punto. Hablamos con Liliana Bolós, directora de Marketing de Telefoní­a en LG, y nos confirma que la apuesta de la empresa es apostar por capas de software avanzadas que consigan hacer que un móvil «antiguo» puede ganar nuevas posibilidades, evitando así­ que el consumidor tenga que invertir cientos de euros cada año en un nuevo dispositivo.

En este caso vemos cómo reacciona el móvil al enfocar diferentes zonas, así­ como el funcionamiento de la integración con Amazon y con Pinterest a la hora de capturar productos con la cámara.

El LG V30s ThinQ no ha llegado para innovar en hardware, ha llegado para que podamos recordar que es posible hacer mucho incluyendo inteligencia en la capa de software, sin necesidad de duplicar memoria RAM o de cambiar el procesador año tras año.

Publicado en
Etiquetado
lg

Comparte en: