Inventos en Indiegogo que han obtenido una enorme cantidad de dinero

Publicado el

Indiegogo proyectos tecnológicos más financiando

Para los que desconocen del tema, Indiegogo es una plataforma que permite que cientos de personas puedan publicar sus proyectos para poder ser financiados. El sector tecnológico, por ejemplo, es uno de los más competitivos debido a que siempre se producen nuevos y grandiosos lanzamientos, de allí­ que su financiación sea aún más grande.

En la actualidad tenemos excelentes inventos que han contado con el respaldo financiero necesario para poder ser realidad. Y en el dí­a de hoy, podrás conocer 5 de los que más han obtenido dinero en dicho servicio. No te pierdas las caracterí­sticas de cada uno que hicieron que estuvieran en el pódium al conseguir millones de dólares en unos meses.

ZeTime, el smartwatch más financiado de la lista

En la posición 5 tenemos un reloj inteligente diseñado en Suiza en abril del año 2017. Este dispositivo figura como el primer smartwatch hí­brido del mundo en unir manos mecánicas con una pantalla táctil a color completamente redonda. Entre las caracterí­sticas más importantes del ZeTime tenemos capacidad para funcionar hasta 30 dí­as con una sola carga, compatibilidad con móviles iOS y Android para permitir varias funciones, resistencia hasta 50 metros bajo el agua, entre otras cosas.

El precio inicial de este reloj en la campaña fue de 159 dólares. El ZeTime destaca como el número 5 del listado por obtener más de 6.5 millones de dólares en financiación.

The Everyday Backpack, una lí­nea de bolsos para todos los dí­as

Diseñada por fotógrafos y creada para todo el público, esta lí­nea de bolsos destaca por su gran diseño elegante y sofisticado que permite guardar todo tipo de herramientas y cosas para cualquier jornada diaria. Adquirir un solo producto de pequeñas dimensiones es cosa de unos 150 dólares, pero por comprar el juego de 3 tipos de bolsos el coste total queda en 600 dólares. Este proyecto se hizo con más de 7.2 millones de dólares y su fecha tope de financiación fue el 9 de septiembre de 2016.

La chaqueta de viaje diseñada con 15 funciones

En el punto intermedio del listado tenemos una chaqueta que obtuvo más de 11.6 millones de dólares para poder ser financiada. Seguramente te estarás preguntando por qué tanta cantidad de dinero si a simple vista se ve como una chaqueta común y corriente, pero tú también querrás tenerla cuando sepas que se trata de una chaqueta que cuenta con una almohada inflable, una máscara para los ojos, guantes incorporados en las mangas, soporte para auriculares incorporados y unos cuantos bolsillos para ingresar todo tipo de cosas pequeñas.

El precio de esta chaqueta especial en la campaña era de 120 dólares, muy bajo en comparación con todo lo que traí­a consigo. La BauBax viene en 4 diseños y colores, así­ que habí­a bastante para escoger.

Ubuntu Edge, el software libre hecho móvil

Se trata de un dispositivo móvil creado en Reino Unido para apoyar la próxima generación de informática personal. En pocas palabras, hablamos de un PC de escritorio en versión móvil que se puede conectar a un monitor para ofrecer la misma experiencia de un ordenador Ubuntu. El dispositivo cuenta con RAM de 4 GB, almacenamiento de 128 GB y un precio inicial de 695 dólares.

Aunque fue una idea grandiosa, en Indiegogo se necesitaban 30 millones de dólares para que el proyecto fuera realidad, y el Ubuntu Edge solo pudo obtener 12.8 millones de dólares, que se traduce al 40% de la financiación. Sí­, es verdad que no fue realidad, pero este móvil figura como el segundo proyecto tecnológico más financiado en la plataforma.

El dispositivo que cambió la forma en la que se recolecta la miel de abeja

Y el puesto número 1 se lo lleva un proyecto creado en Australia y que logró recabar más de 13 millones de dólares. Este dispositivo que lleva por nombre Flow Hive ha sido diseñado para ofrecer un método alternativo y muy jugoso a la forma en la que se recoge la miel de abejas. Flow Hive pone a disposición un mejor sistema de salida de este lí­quido que facilita el proceso de almacenamiento en envases. Su precio es de 698 dólares y a dí­a de hoy se han recibido más de 35.000 pedidos.

Publicado en
Etiquetado
indiegogo

Comparte en: