Así­ es la GeForce GTX 1070Ti Vulcan AD, de NVIDIA

Publicado el

GeForce GTX 1070Ti Vulcan AD

Tarjetas gráficas hay de diversos tipos, tamaños y precios, pero pocas pueden compararse con la NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti Vulcan AD 1607.

Equipada con la arquitectura NVIDIA Pascal, cuenta con 2432 núcleos CUDA, funcionando a una frecuencia de reloj base de 1607MHz, mientras que la velocidad del reloj de aumento de GPU puede llegar hasta 1683MHz.

La memoria es de 8 GB, GDDR5, siendo ideal tanto para ver ví­deos en altí­sima resolución como para editar y trabajar con 3D de forma productiva. En la memoria gráfica se guardan las texturas y datos que tendremos que renderizar o que se generan en tiempo real, por lo que cuando mayor sea la resolución, mayor será la cantidad de memoria necesaria. Para poder jugar en 4K se recomiendan 8 Gigas, aunque también es necesario un procesador potente que acompañe tanta memoria, motivo por el cual la 1070 nos ofrece tantos núcleos.

En lo que se refiere a rendimiento térmico, cuenta con tecnologí­a Silver Plating, 2 ventiladores de 9 cm y uno de 8 cm, extremadamente silenciosos y con gran flujo de aire, con diseño de niquelado de tubos de calor y gran área de aletas de disipación, mejorando la disipación de calor.

GeForce GTX 1070Ti Vulcan AD

Cuenta con LOGO y luz LED RGB, lo que genera un efecto y entorno realistas, un fuerte brillo de luz, movimientos más fluidos y detalles de juego más finos.

La tarjeta se acerca a los 1000 euros, pero ya puede comprarse en cafago por menos de 500 euros usando el cupón JS4674.