Apple está preparando sus propias clí­nicas de salud para empleados

Publicado el

Apple tiene pensado lanzar sus propias clí­nicas médicas, de atención primaria, para uso exclusivo de sus empleados y familiares.

AC Wellness es el nombre que encontramos en la página de presentación de esta iniciativa, que comenzará con el lanzamiento de dos clí­nicas en Santa Clara, California.

Apple

Si damos un vistazo a los perfiles profesionales que se están contratando, notaremos que Apple busca establecer diferentes programas de salud para mejorar la calidad de vida de los futuros pacientes, diseñando planes personalizados para integrar en su estilo de vida.

Por ejemplo, se solicita un profesional que puede cumplir con estos requisitos:

… ayudar a los pacientes a mejorar su salud y bienestar a través del cambio de comportamiento sostenible.  […] ayudar a los pacientes a superar barreras como brechas de conocimiento, actitudes dañinas, limitaciones ambientales y deficiencias de habilidades que obstaculizan su potencial para mejorar la salud y la calidad de vida.

Además, como comentan en CNBC, estos centros de salud también serán el foco para probar la gama de  productos y servicios de Apple, que giran en torno a la salud. El lanzamiento de estas nuevas clí­nicas médicas está previsto para este año, pero no hay más datos confirmados, así­ que habrá que esperar las declaraciones de Apple, para conocer más detalles de la dinámica que desea implementar.

Publicado en
Etiquetado
apple

Comparte en: