Apple lanzarí­a sus propios auriculares over-ear, centrados en la calidad del sonido

Publicado el

Apple

A estas alturas no podemos negar la popularidad de los AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple. A pesar de que la compañí­a de la manzana no ha compartido cifras exactas de ventas, su popularidad de los AirPods es tal que hace tan solo unos dí­as comenzamos a escuchar los rumores de la próxima versión. Ahora, tal y como se hacen eco desde Apple Insider, todo parece indicar que Apple está trabajando en unos auriculares over-ear e inalámbricos que presentarí­a este mismo año.

Según afirma la fuente, los próximos auriculares de Apple serí­an presentados bajo su misma marca y no con el nombre Beats, compañí­a que Apple compró en 2014 y cuyos auriculares comercializa en sus tiendas. Es importante tener en cuenta que se tratarí­a de la primera vez que Apple lanza unos auriculares over-ear (tipo casco). El objetivo de Apple lanzar un producto tan útil como los AirPods pero con una calidad de audio mucho mayor.

En concreto, la información proviene del analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, que ya ha pronosticado con éxito información relacionada con Apple en anteriores ocasiones. Como es evidente, desde Apple no han realizado ninguna declaración al respecto. Aún así­, todo parece indicar que los auriculares estarí­an listos para su venta a lo largo del cuarto trimestre del año. En cuanto a su precio, serí­a previsiblemente mayor al de los AirPods, que se comercializan por 179 euros.

De ser cierta la información no podemos negar que la compañí­a está poniendo un claro enfoque en el sector del audio. Además de los AirPods, Apple lanzaba recientemente el HomePod, un altavoz inteligente que ha destacado de su competencia por la calidad de sonido. Además, es interesante recordar que la compañí­a cuenta también con Apple Music, su propia plataforma de música en streaming.

Fuente: Apple Insider.

Comparte en: