Los 5 mejores juegos de VR para PS4 de los últimos meses

Publicado el

Sony dio un gran salto al mundo de la realidad virtual con PlayStation VR en aquellos meses pasados. Estas gafas nos permiten vivir una experiencia realmente asombrosa, ofreciendo una gran cantidad de videojuegos que han sido propuestas interesantes en el mundo de la RV.

Entre tantos tí­tulos disponibles, hoy te queremos dar a conocer 5 juegos de RV para PS4 que te harán saltar, correr, disparar, golpear y evitar a cientos de cosas y jugadores, al mismo tiempo en que completas misiones desde otra perspectiva. Aquí­ verás un ví­deo junto con el link de cada juego en la tienda oficial de PlayStation, así­ podrás entrar para ver más caracterí­sticas y comprarlo para tu consola.

Until Dawn: Rush of Blood

En este juego tendrás que caminar por todo tipo de zonas disparando y defendiéndote de los psicópatas enemigos que encontraras en el camino. Avanza lentamente mirando hacia arriba o hacia abajo y para ambos lados, evitando trampas o ser sorprendido por algún enemigo mientras estás en una esquina tratando de superar la misión.

Robinson: The Journey

En esta entrega serás un náufrago galáctico, y tendrás que sobrevivir en una época que no es la tuya, luego de que tu nave sufriera una catástrofe y se estrellara en el inhóspito planeta en el que los dinosaurios todaví­a se encuentran reinando. Sorpréndete con todos los gráficos y no te asustes por ver a uno de estos seres antiguos tan cerca de ti.

Batman Arkham VR

Aquí­ te estarás adentrando en una alternativa que saca provecho de la serie Arkham, la cual se encuentra entre los juegos más destacados de la realidad virtual. La acción comienza en el callejón del crimen y se vive la escena como un espectador más, sometido a las amenazas de un asesino. ¿Podrás cumplir con las misiones de ser el guardián de la ciudad?

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Se trata de uno de los juegos más largos con temáticas de realidad virtual. Eldesarrollo de esta versión es el mismo que hemos visto en la Nintendo Switch. Desde el momento que nos ponemos el casco de VR y echamos un vistazo a nuestro alrededor, es inevitable sorprendernos por la inmersión total del jugador en el videojuego. Piensa muy bien cada paso que das y no te dejes sorprender.

Farpoint

Farpoint causa una excelente primera impresión por el uso del Aim contoller, logrando con ello conseguir una grandiosa mirada al empuñar el arma en un mundo extraterrestre. Lucha por sobrevivir en un mundo hostil en donde tendrás que aniquilar a todo ser extraño que se interponga ante ti.

Publicado en
Etiquetado
PlayStation VR

Comparte en: