Speedtest rediseña la interfaz de su app móvil para Android e iOS

Publicado el

Speedtest

Speedtest es una conocida aplicación multiplataforma que nos permite verificar la calidad de nuestras conexiones a Internet valiéndose de los numerosos servidores que dispone a nivel global, ofreciéndonos unos datos que nos hacen indicar el ancho de banda que realmente recibimos.

En lo que a dispositivos móviles se refiere, nos permite verificar la calidad de nuestras conexiones móviles, donde igualmente podemos optar por verificar la calidad de las mismas haciendo uso de los numerosos servidores que dispone a nivel global.

Speedtest para Android e iOS está estrenando una nueva interfaz de usuario a través de su nueva versión, la versión 4.0, un lavado de cara necesario para adaptarse a los tiempos actuales donde se apuesta por la simplicidad y claridad visual.

A este respecto, la nueva interfaz es mucho más plana y más limpia y agradable, con iconos más sencillos y fuentes más delgadas, siendo ahora más elegante a la vista.

La nueva versión ya se está desplegando en aquellos mercados de aplicaciones móviles donde Speedtest está disponible, ya que además de los mercados de aplicaciones oficiales para Android e iOS, Google Play Store y Apple App Store, respectivamente, la nueva versión de Speedtest también se encuentra disponible en Amazon Apps para dispositivos Android.

Lamentablemente, la versión para Windows Phone en su App Store no ofrece mucha información para saber si también ha recibido actualización en esta plataforma.

En cualquier caso, aquellos usuarios que ya están usando la nueva versión están compartiendo sus impresiones en los mercados de aplicaciones oficiales, estando desde aquellos a los que les encanta el nuevo cambio hasta aquellos, en menor número, que ya empiezan a añorar la antigua interfaz o parte de los elementos que existí­an.

Comparte en: