3 cartas que irí­an muy bien en Clash Royale

Publicado el

Con unas 30.000 instalaciones nuevas cada dí­a, acumulando ya más de 100 millones de jugadores diarios en todos los proyectos de Supercell, Clash Royale es el juego que parece que nunca sale de moda.

En 2016 ya contaba con más de 100 millones de instalaciones en android y iOS, y el número continúa subiendo, generando desde blogs especializados en estrategias a redes sociales que comentan con detalle las nuevas cartas que van saliendo con frecuencia.

Nuestro ví­deo de hoy es un homenaje a este juego, y para ello hemos decidido «crear» tres cartas que podrí­an ser de utilidad para todos los aficionados.

Crear cartas ficticias en Clash Royale es sencillo, solo tenemos que acceder a clashroyalecardmaker.com y dar tienda suelta a nuestra imaginación.

sshot-130

El creador indicado permite subir una imagen, indicar el tipo de carta y describir las caracterí­sticas de la misma, así­ como añadir atributos para que se muestren en la parte inferior. Podemos también escoger el idioma, el nivel de la carta y el tipo de la misma, ayudando a personalizar al máximo lo que estamos desarrollando.

Esperemos que os hayan gustado las tres propuestas del ví­deo, y que hagáis las vuestras mencionando a @wwwhatsnew en las redes para ver si desde Supercell escuchan nuestras ideas.

Publicado en
Etiquetado
clash Royale

Comparte en: