Esta chaqueta utiliza inteligencia artificial para ajustar la temperatura

Publicado el

Ministry of Supply desarrolló una chaqueta térmica que reúne una serie de funciones impulsadas por inteligencia artificial.

Combina sensores térmicos, giroscopio y conectividad Bluetooth, para dar lugar a la dinámica que permitirá que el usuario esté siempre con la temperatura adecuada.

Jacket Mercury

Todos los datos que se recogen, se utilizan para ajustar automáticamente la temperatura, gracias al potencial del Aprendizaje Automático, teniendo en cuenta el ambiente al que se expone el usuario, y el nivel de actividad que está realizando.

Y por supuesto, cuenta con una app, para iOS y Android, para visualizar todos lo datos, configuraciones y establecer las preferencias. Más utilicemos la chaqueta, más aprenderá de nuestra rutinas, para personalizar los cambios de temperatura en los diferentes escenarios.

No necesita que activemos ninguna opción, para que comience a funcionar mientras la estamos utilizando, se activa automáticamente cuando detecta cambios de temperaturas o algún tipo de actividad. El sistema de la chaqueta utiliza baterí­a de 10,000 mAh, ofreciendo unas 4,5 horas de calefacción.

Un detalle interesante es que tiene soporte para control de voz, a través de Alexa, el asistente inteligente de Amazon. Así­ que, si vamos a salir, podemos activar la chaqueta aún antes de utilizarla, con un simple “Alexa, turn on my Jacket.”

Ministry of Supply está buscando financiación en Kickstarter, con planes de comenzar sus primeras unidades en octubre de este año.

Publicado en
Etiquetado
chaqueta

Comparte en: