Refrigerador de la CPU con ventiladores dobles de 120 mm y luces azules LED

Publicado el

Refrigerador de CPU

Si os gusta pedir muchos recursos a vuestra CPU (gaming, o edición de ví­deos, por ejemplo), y necesitáis refrigeración adecuada, suele ser necesario adquirir un refrigerador especial para añadirlo a vuestro ordenador, y hoy os presentamos uno especialmente interesante.

Se trata de un VTG240 disponible en cafago por 42,01 euros usando el cupón JS4050, un refrigerador que usa enfriamiento lí­quido, con agua como agente para enfriar el hardware. Saca el calor de cada pieza particular, siendo más eficaz que los de enfriamento con aire, a que usa bloques de agua con radiador, tubos y bombas.

El VTG240 cuenta con un radiador de aluminio de 27 mm con aletas de alta densidad en forma de «S». La bomba se encarga de proporcionar la circulación de agua a alta velocidad y la circulación independiente del tubo de agua ayuda a mejorar el flujo de aire Los ventiladores dobles de 120 mm con luces azules LED proporcionan un gran flujo de aire para penetrar el radiador y disipar el calor de manera eficaz.

Compatible con los procesadores Intel y AMD, cuenta con estructura de base de cobre, de forma que en la aleta cabe la CPU perfectamente.

Refrigerador de CPU

El radiador de aluminio y las aletas de alta densidad en forma de «S» agrandan la superficie de enfriamiento, y los ventiladores de 800 ~ 2200rpm, con vida útil de 40.000 horas, proporcionan el flujo de aire y reducen el calor

El tubo de agua proporciona resistencia a la corrosión, y cuenta con una instalación sencilla, ya que lleva kits de instalación detallados.