Hello Space combina lo mejor de los pendrives y del almacenamiento en la nube

Publicado el

Hello Space

A lo largo de la última década han proliferado los servicios y plataformas de almacenamiento en la nube, herramientas que poco a poco han ido dejando a un lado la popularidad de los como pendrives. Hoy os hablamos de Hello Space, un curioso dispositivo que nos ha llamado la atención por querer vincular lo mejor de ambos productos.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos al final del artí­culo, Hello Space es un dispositivo que funciona de manera tan simple como un pendrive normal y corriente, con la ventaja de copiar automáticamente todo el contenido a nuestro espacio de almacenamiento en la nube. A dí­a de hoy el dispositivo se encuentra buscando financiación en Kickstarter, donde destacan caracterí­sticas como su rapidez, sencillez de uso y facilidad de ampliación en caso de necesitar más espacio.

Si nos centramos en su funcionamiento, tan solo tenemos que conectar Hello Space a nuestro equipo e introducir la contraseña de usuario de Hello Space. A continuación podremos gestionar sus archivos tal y como hacemos con una memoria USB normal y corriente, con la ventaja de que todo el contenido se volcará también en la nube. Es decir, que nuestros archivos estarán tanto en la nube como en el pendrive, por lo que si perdemos este último seguiremos teniendo acceso y podremos desactivar el pendrive desde el navegador (la compañí­a nos enviará una nueva unidad gratuitamente).

Sin duda, se trata de un accesorio de lo más interesante, sobre todo para aquellos que estáis buscando alternativas a los servicios de almacenamiento en la nube disponibles en la actualidad. A falta de un mes para el cierre de la campaña, Hello Space ya ha recaudado más de 4.000 de los 20.000 euros necesarios. El producto se puede reservar por 25 euros (con un año de suscripción y 100GB de almacenamiento). Os dejamos con el ví­deo:

Link: Kickstarter.

Comparte en: