Un casco para ciclistas con doble cámara y funciones inteligentes

Publicado el

Cyclevision EdgeLa startup Cyclevision está buscando financiación para Edge, su nuevo casco para ciclistas, que combina una serie de funciones inteligentes.

Uno de sus puntos más interesantes, es que cuenta con doble cámara Full HD, con gran angular 160°, a 30 fps (cuadros por segundo). Promete hasta 4 horas de grabación, que puede desplazarse a cualquier equipo mediante micros USB.

Otra caracterí­stica interesante que ofrece este casco inteligente, es que puede conectarse a un dispositivo móvil, iOS o Android, mediante WIFI, para ampliar su potencial mediante la aplicación. Por ejemplo, se podrá reproducir el contenido que se va grabando en tiempo real.

Siguiendo esta dinámica, el ciclista podrí­a ver en la pantalla de su móvil, lo que sucede a su espalda mediante la cámara trasera, y anticiparse a cualquier inconveniente. O simplemente, puede transmitir en vivo, para compartir el recorrido con amigos o familiares.

Además, se puede utilizar el móvil  como control remoto mediante la app, controlando su configuración en cualquier momento, o visualizando los archivos grabados. Y por supuesto, todo el contenido grabado puede resultar útil en caso de accidentes.

Cyclevision está en etapa de financiación en Kickstarter, con planes de enviar las primeras unidades en julio de este año.

Publicado en
Etiquetado
casco

Comparte en: