Spotify podrí­a estar preparando su propio altavoz inteligente

Publicado el

SpotifyVarias empresas tecnológicas ya han incursionado en el mercado de los altavoces inteligentes… Google, Apple, Amazon, próximamente Facebook. Y al parecer, ahora también Spotify.

Según rumores, que llegan a partir de una lista de trabajo de Spotify, en búsqueda de ingenieros para productos de hardware, el mercado de los altavoces inteligentes estarí­a a punto de ampliarse:

 Spotify está en camino de crear sus primeros productos fí­sicos y establecer una organización operativa para fabricación, cadena de suministro, ventas y marketing

Spotify no ha dado ningún tipo de comentarios al respecto, así­ que por el momento son solo especulaciones, tal como comentan en The Guardian.  Pero no serí­a una apuesta descabellada, teniendo en cuenta que  Spotify siempre ha tenido que depender de hardware de terceros, como Sonos One, Assistant o Amazon Echo, para llevar su servicio.

Asociaciones interesantes, pero que ha tenido sus limitaciones. Al tener su propio altavoz inteligente, no solo se posicionarí­a como una gran competencia, ya que cuenta con un de las apps de streaming de música más populares, sino que también será una buena estrategia para fidelizar a sus usuarios.

Si los rumores llegan a ser ciertos, Spotify estarí­a listo para comenzar la fabricación, y en un futuro no tan lejano, tendrí­amos nuevos altavoces inteligentes en el mercado.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: