Soundbops, bloques para fomentar el interés por la música en los más pequeños

Publicado el

Soundbops

Con frecuencia os recomendamos diferentes productos y herramientas que pretenden fomentar el interés por el mundo de la música en los más pequeños. En esta ocasión nos ha llamado la atención Soundbops, un dispositivo que pretende ayudar a los niños a aprender música de una forma divertida y creativa. A dí­a de hoy Soundbops se encuentra buscando financiación en Kickstarter, la plataforma de crowdfunding por excelencia.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos más adelante, el producto del que os hablamos está formado por diferentes bloques que permiten a los más pequeños componer su propia música de manera sencilla. En concreto, cada uno de los bloques es una nota diferente, por lo que solo tenemos que colocarlos a lo largo del tablero o teclado para comenzar a exprimir todo el potencial de Soundbops.

Y no solo eso, ya que también es posible colocarlos sobre otros bloques para crear acordes. Finalmente, una vez hayamos colocado los diferentes bloques podremos escuchar el resultado. Por último, aprovechamos para destacar que podremos conectar Soundbops a un iPad para aprovechar aún más su potencial.

Sin duda, se trata de un dispositivo ideal para todos aquellos padres y madres que quieran fomentar el interés por la música desde edades tempranas. A falta de un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding, Soundbops ha recaudado más de 5000 dólares la cantidad necesaria para financiar el proyecto. En cuanto a su precio, Soundbops se comercializará por unos 79 euros y estará disponible a final de año. Os dejamos con el ví­deo:

Link: Kickstarter.

Comparte en: