Google comienza el despliegue de Google Pay, su nueva solución de pagos móviles

Publicado el

A principios de año, Google anunció que unificarí­a todos sus servicios de pago, bajo la marca Google Pay, para simplificar la experiencia del usuario. Y hoy anuncian su despligue a nivel mundial.

Google quiere ofrecer a los usuarios, un ecosistema más amplio del que tení­an con Android Pay y Google Wallet, por lo que están trabajando para integrar Google Pay a todos sus productos, y crear alianzas para llevarlo al mundo offline.

Por ejemplo, aquellos que vivan en Portland, Kiev o Londres, podrán pagar el transporte público con Google Pay. La app de Google Pay para Android estará disponible a partir de hoy, y la dinámica que propone es muy simple, como vemos en la imagen:

Google Pay

Hay secciones bien definidas para consultar, por ejemplo, las compras recientes, canjear las recompensas o ver tiendas cercanas.

También hay una sección especial para guardar toda la información relacionada con las tarjetas (débito, crédito, regalo, etc), así­ que será simple consultar todos los detalles cuando sea necesario.

Aquellos que tienen instalada la app de Android Pay, no tendrán que realizar ninguna acción extra para tener la nueva app, solo esperar que se produzca la transición. Y tampoco tendrán que preocuparse por la configuración, ni cargar nuevamente datos,  ya que Google Pay es la renovación de Android Pay.

Por otro lado, Google también ha anunciado que Google Wallet pasará a llamarse Google Pay Send.

Publicado en
Etiquetado
Google Pay

Comparte en: