Chromebook permitirá usar la pantalla dividida con aplicaciones de Android

Publicado el

Chrome OS

No es la primera vez que os hablamos acerca de diferentes novedades y mejoras que van llegando a Chromebook y ChromeOS. En concreto, a lo largo de las últimas semanas Google ha estado trabajando en la ejecución de aplicaciones en pantalla dividida cuando usamos el modo tablet del equipo. Ahora, tal y como se hacen eco desde el equipo de Chromeunboxed, todo parece indicar que los usuarios de Chrome OS también podrán usar la función pantalla dividida con aplicaciones de Android.

Al menos, esto es lo que se deduce con la actualización más reciente de la versión Canary de ChromeOS, utilizada para realizar diferentes pruebas de las nuevas caracterí­sticas que van llegando al canal oficial. Tal y como han comprobado desde la fuente, ahora es posible ejecutar una aplicación de Chrome OS junto a una de Android aprovechando las ventajas de la pantalla dividida. De esta forma, no tendremos que apartar la vista de la pantalla para usar nuestro smartphone.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que Canary es una versión alpha, por lo que el rendimiento no es para nada estable. Aun así­, se trata de un movimiento que apunta a una llegada de la caracterí­stica a la versión oficial a lo largo de los próximos meses, lo que supondrí­a un punto a favor para muchos usuarios. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

Fuente: Chromeunboxed.

Comparte en: