¡Adiós insectos! Una app Android que promete ser capaz de espantar mosquitos

Publicado el

Google Play está repleta de aplicaciones sencillas que pueden ayudarnos a resolver tareas de todo tipo. Es común ver herramientas de estudio, deporte, productividad… pero lo que resulta un poco difí­cil crees, es ver cómo la tienda de compras digitales cuenta con apps que permiten ahuyentar los insectos fuera de tu alcance.

La app en cuestión lleva por nombre Insects Killer Sound Prank: Gratis y cuenta con una valoración de 3,9 con más de 2.300 comentarios 5 estrellas, de ahí­ que sea una de las más recomendadas de su categorí­a. Esta herramienta ha sido creada por Lord of Apps, quienes en esta oportunidad han decidido desarrollar una opción digital que permite repeler insectos a través de sonidos ultrasónicos.

Cómo funciona Insects Killer Sound Prank: Gratis

Se trata de una aplicación que funciona a través del ajuste de frecuencia de sonido de 10 kHz a 20 kHz para repeler ratas, moscas, mosquitos y otros insectos. Con este sonido se puede simular el producido por murciélagos y libélulas, que puede confundir y alejar a los insectos y ratas de la persona.

Entre las recomendaciones emitidas por la propia aplicación tenemos que lo ideal es que el móvil esté alejado de la persona cuando se emitan los sonidos, ya que los mismos pueden llegar a perturbar después de un par de minutos. Además, los desarrolladores afirman que no aseguran que la herramienta tenga resultados positivos al 100%.

Si te la quieres bajar en tu móvil a continuación te dejaremos el link para que lo hagas de forma gratuita en cualquier dispositivo con Android 4.0 o versión superior.

App para ahuyentar insector: descargar para Android

Publicado en
Etiquetado
androidinsectos

Comparte en: