Snoozle, un despertador que no podremos apagar sin levantarnos de la cama

Publicado el

Snoozle

A pesar de la enorme cantidad de herramientas para mejorar nuestra productividad que podemos encontrar en Internet, empezar el dí­a siendo productivo es difí­cil para todas aquellas personas a las que les cuesta despertarse. Si eres adicto a pulsar el botón snooze de tu despertador o te quedas dormido nada más apagar la alarma, el despertador del que hablamos a continuación te llamará la atención. Se trata de Snoozle, un despertador que no podremos apagar sin levantarnos de la cama.

Tal y como podéis ver en el ví­deo de presentación de la campaña de crowdfunding (los creadores están buscando financiación en Kickstarter), Snoozle es un despertador bastante peculiar, ya que no cuenta con el tí­pico botón de snooze que muchos utilizamos para posponer la alarma. Además, ni siquiera podemos apagarlo o quitarle las pilas de forma sencilla para que deje de funcionar, ya que ha sido diseñado para obligarnos a levantarnos de la cama.

En concreto, Snoozle solo dejará de sonar cuando lo coloquemos en su base, que deberemos colocar lejos de la cama para conseguir el efecto deseado: no volver a quedarnos dormidos. La idea es colocar la base del despertador en la zona de la casa donde comencemos el dí­a, de forma que tengamos que salir de la habitación para que deje de sonar. Una vez llegados a este punto, será complicado que volvamos a dormirnos.

A estas alturas no podemos negar que se trata de un producto que llamará la atención de muchas de las personas a las que les cuesta madrugar. Es importante tener en cuenta que la campaña de crowdfunding acaba de comenzar, por lo que habrá que esperar hasta que el Snoozle recaude los 30.000 dólares solicitados. En cuanto a su precio, se venderá por 37 dólares a partir de mayo. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: