Yours.co, para llevar fotos y ví­deos móviles a pelí­cula casera, busca financiación en Kickstarter

Publicado el

Yours

Yours.co es un nuevo proyecto que busca financiación en Kickstarter, para lo cual ha establecido la meta en unos 10.000 dólares, que actualmente ya ha sido superado a falta de 24 dí­as más para que finalice su campaña.

Este proyecto pretende convertirse en un servicio equivalente a la impresión de álbumes de fotos basados en las fotografí­as digitales, pero llevado al mundo del ví­deo, partiendo de las fotografí­as y ví­deos capturados por los usuarios a través de sus dispositivos móviles.

Con ello, esta nueva plataforma quiere que las fotografí­as y los ví­deos de los momentos que se hayan disfrutado con familiares y/o amigos no queden en el olvido, sin pasar por ningún proceso de edición, guardados y olvidados en los propios dispositivos móviles a lo largo del tiempo.

Yours

Para ello contará con una aplicación móvil en la cual los usuarios escogerán y subirán aquellos archivos de fotos y ví­deos que quieran añadir para obtener una pelí­cula casera, conocida como Magic Movie, con un acabado prácticamente profesional, que podrán posteriormente compartir en una TV. La combinación de Inteligencia Artificial y de personal humano posibilitará la creación de esa pelí­cula casera, con la adición de transiciones y música, teniendo una duración de hasta 30 minutos como máximo.

Los usuarios recibirán una copia en DVD y también tendrán más adelante una copia de su pelí­cula disponible a través de su futuro servicio de streaming que se está desarrollando, y que espera que esté disponible para plataformas como Apple TV o Roku, entre otras, a lo largo del presente año.

Comparte en: