Cómo saber cuáles son las pelí­culas nuevas en Netflix

Publicado el

Netflix-intro

Confieso que soy un fanático extremo de Netflix. No puedo tener un par de horas libres al dí­a porque automáticamente me atrapa algún capí­tulo de una serie o comienzo a disfrutar de una pelí­cula. Por esta razón, en muchas ocasiones me gusta observar tí­tulos nuevos. Si tú también quieres hacerlo pero no sabes cuáles son los pasos para ello, a continuación podrás aprender a realizar este procedimiento de forma sencilla.

Las pelí­culas estrenadas en meses y años anteriores suelen ser la mejor alternativa. Pero, en diversos casos también esperamos estrenos en Netflix, así­ que por si no has recurrido a esta opción, aquí­ te enseñaré a que siempre estés al tanto de todo lo nuevo que se va sumando al catálogo de la app.

¿Y cómo puedo saber cuáles son las nuevas pelí­culas en Netflix?

Por suerte, Netflix tiene 3 métodos para que podamos saber cuáles son las nuevas pelí­culas dentro del abanico de entregas. Aquí­ te dejamos los 3 pasos:

Desde sus redes sociales: Netflix, además de utilizar sus redes sociales con bastante grado humorí­stico, también cuenta con usuarios en aplicaciones para presentar todo lo nuevo durante un mes o fecha especí­fica. La plataforma posee cuentas en Instagram, YouTube, Facebook, entre otras. Desde todas estas apps puedes estar al tanto de todo lo nuevo que añadirá el servicio de streaming más utilizado a nivel mundial.

Desde una pestaña especí­fica dentro de la app: Si prestas atención al feed de Netflix, te darás cuenta que la aplicación cuenta con una sección llamada Añadidos recientemente; desde aquí­ podrás observar el listado con todos los tí­tulos nuevos agregados en la app.

Agregados recientemente Netflix

A través del correo electrónico: Suscribirse al email de Netflix permite que la misma aplicación te enví­e un correo electrónico notificando la llegada de nuevos tí­tulos que se pueden disfrutar cuando desees. Cada cierto tiempo puedes ingresar a tu email para ver si el servicio te ha escrito información relacionada con el arribo de nuevas entregas que llegan para que las disfrutes en tus ratos libres.

Comparte en: