Collabe, una excelente alternativa de comunicación para equipos de trabajo

Collabe

A medida que los equipos de trabajo cuentan con cada vez más miembros trabajando en remoto, surgen herramientas que pretenden facilitar esta nueva forma de trabajar. Recientemente hemos descubierto Collabe, una sencilla herramienta para colaborar y comunicarnos con los miembros de nuestro equipo de trabajo.

Si nos centramos en las principales características por las que destaca la aplicación, Collabe es una herramienta de comunicación con la que podemos enviar mensajes directos, participar en conversaciones grupales, compartir archivos en cuestión de segundos y gestionar la información con favoritos, menciones y notas. Para comenzar a usar Collabe solo tendremos que crear un equipo privado de trabajo al que invitaremos a todas las personas con las que queramos trabajar.

Una vez dentro de este equipo, Collabe nos permite crear grupos públicos y privados, lo que puede resultar de utilidad a la hora de evitar el acceso a determinadas tareas por parte de los miembros de otro departamento. Pero sin duda, uno de los puntos de Collabe es su aspecto colaborativo. En concreto, la función para compartir archivos en tiempo real nos permite almacenar y mantener sincronizada la información de manera instantánea.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que estéis buscando una plataforma de comunicación con la que mejorar la productividad en vuestro equipo de trabajo. Si os ha llamado la atención podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Collabe.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.