Una app para llevar la cuenta regresiva de cualquier evento

Publicado el

Hurry es una aplicación para Android, que nos facilitará llevar la cuenta regresiva de cualquier evento o acontecimiento que estemos esperando.

Podemos configurar la fecha del  estreno de la nueva temporada de nuestra serie favorita, el próximo concierto del artista que nos gusta, o simplemente cualquier evento personal o familiar que esperamos con ansí­a.

Hurry

Una vez que establecemos la fecha  y el tí­tulo del evento, se iniciará la cuenta regresiva. Por supuesto, en la app tendremos siempre visible la fecha y hasta los segundos que faltan para el esperado momento.

Para diferenciar los diferentes eventos que vamos guardando, podemos asignarles distintas imágenes y paletas de colores. Además, tendremos una combinación de widgets y notificaciones, que nos ayudarán a tener presente el conteo.

Una opción interesante que presenta la app, es la posibilidad de compartir la cuenta regresiva que hemos creado, con familiares y amigos.  Y por supuesto, Hurry también presenta diferentes tipos de configuraciones para adaptarlos a la dinámica del usuario, y no convertirse en una fuente de distracción.

Y como bonus, podremos seguir los eventos que se realizarán cerca de nuestra ubicación, y configurar aquellos que nos interesan en la app. Para probar todas estas funciones, solo es necesario instalar Hurry desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: