Pixabay lanza herramientas para integrarse en Adobe Photoshop y Microsoft Office

Publicado el

PixabayWord

Como ya sabéis, Pixabay es uno de los mayores repositorios de imágenes gratuitas, libres de derechos, que tenemos disponible a través de Internet. La plataforma sigue añadiendo nuevas herramientas para posibilitar la búsqueda e integración de imágenes gratuitas directamente en las aplicaciones con las que estemos trabajando.

En este ocasión, acaban de presentar una nueva extensión para Adobe Photoshop y un nuevo complemento para Microsoft Office.

Con estas nuevas herramientas se simplifica todo el proceso para la búsqueda e incorporación de imágenes en aquellos proyectos en los que estemos trabajando a través de estas dos aplicaciones, integrándose en nuestros flujos de trabajo evitando la necesidad acudir a la web a realizar la búsqueda y la posterior descarga de aquella imagen que finalmente hayamos seleccionado para luego incorporarla a dichos proyectos.

Estas dos nuevas herramientas están disponibles de forma gratuita y, acorde a Pixabay, las mismas son livianas, ofreciendo una interfaz sencilla, clara e intuitiva, con la que los usuarios podremos sentirnos cómodos a la hora de buscar e insertar imágenes directamente.

Tanto la extensión para Adobe Photoshop como el complemento para Microsoft Office han nacido fruto de la competición Developer Challenge 2017 que Pixabay celebró a finales del pasado año, ocupando el primer y segundo lugar de la misma respectivamente.

La extensión para Adobe Photoshop está disponible a través de la sección de extensiones de Adobe, mientras que el complemento para Microsoft Office está disponible a través de la sección Appsource de Microsoft.

Publicado en
Etiquetado
Internetpixabay

Comparte en: