Descarga el APK de PlayerUnknown”™s Battlegrounds para Android

Publicado el

Descargar PUBG para Android APK

Por fin, uno de los mejores juegos de 2017 ya cuenta con la versión oficial para dispositivos móviles Android. PUBG Mobile figura como una de las entregas más esperadas de 2018 debido a sus buenos gráficos y excelentes controles de juego que permite que millones de personas se internen en terrenos todos son enemigos y la única ayuda posible son las armas disponibles.

Si quieres descargar este juego en tu móvil primero tienes que saber que la entrega posee dos versiones para Android. A continuación te explicamos las diferencias entre PUBG Mobile: Army Attack y PUBG Mobile: Exhilarating Battlefield junto al link de descarga del APK de cada uno de ellos.

La primera versión, PUBG Mobile: Army Attack

Se trata de la opción más ligera que permite ser descargada en móvil que no presumen gran capacidad de almacenamiento y que no pueden soportar ciertos requisitos de descarga. El primer detalle lo encontramos en el sistema de juego, que llega con la posibilidad de jugar todos los dí­as para jugar y ganar eventos y recompensas. Igualmente, esta versión posee más coches y las mecánicas son un poco más simples, a raí­z de tratarse de una versión menos potente pero con las mismas ideas que el tí­tulo original.

La segunda alternativa, PUBG Mobile: Exhilarating Battlefield

https://youtu.be/8ikqaWYjEks

La versión pro cuenta con todas las caracterí­sticas del juego original. Aquí­ el objetivo principal es caer de una aeronave para sobrevivir al combate con 100 jugadores. Al igual que la entrega original, el jugador se puede personalizar con diferentes rasgos para luego internarse en el campo de batalla donde hay que correr y disparar para sobrevivir.

Descargar PUBG Mobile Game para Android

A continuación te dejaremos en enlace con cada versión para que te lo bajes en tu móvil. Pero antes de ello, es importante que sepas que primero deberás crearte una cuenta en WeChat para poder iniciar sesión. Además de ello, por ahora ambas entregas solo están disponibles en chino. No obstante, jugar cualquiera de las versiones es sencillo y más si ya probaste el juego original.

PUBG Mobile Game: descargar APK de PUBG Mobile: Army Attack y descargar APK de PUBG Mobile: Exhilarating Battlefield

Publicado en
Etiquetado
APK

Comparte en: