Twitter dejará de dar soporte a su app para MacOS

Publicado el

Twitter anunció que su app de escritorio para Mac, llegará a su fin.

Tal como lo mencionaron en un tweet, los usuarios que utilicen la app, tendrán un breve lapso de tiempo para buscar otra opción, ya que en 30 dí­as finalizará el soporte. Y como ya no tiene sentido que siga disponible en Mac App Store para su descarga, ya la han eliminado.

Twitter

Así­ que, aquellos usuarios que deseen acceder a Twitter desde Mac, tendrán que intentarlo con la versión web, Tweetdeck, o desde algunas de las tantas aplicaciones de terceros.

La app de Twitter nunca ha sido demasiado popular entre los usuarios, ya que no reuní­a las funciones, ni dinámica necesarias para ofrecer una experiencia completa, como el resto de las plataformas. Y el soporte que el equipo de Twitter ha brindado estos años, no se mantuvo al ritmo de las expectativas de los usuarios.

Sin embargo, las apps de terceros brindaron a los usuarios un abanico de opciones, manteniendo el rendimiento y las funciones principales. Así­ que los motivos de su fin, son obvios.

Por otro lado, el equipo de Twitter promete enfocar sus esfuerzos en crear una experiencia consistente en todas las plataformas. Así­ que, habrá que esperar para ver las nuevas propuestas que presentará Twitter en el futuro.

Publicado en
Etiquetado
appsMacOS

Comparte en: