Refined Twitter, para ofrecer mejoras sobre Twitter a nivel de navegador web

Publicado el

RefinedTwitter

Twitter, como muchos otros servicios, siempre tiene un amplio margen de mejora. Por suerte, estas posibles mejoras que se pueden implementar suelen llegar de mano de terceros, y lo hacen mediante extensiones de navegador.

En este sentido, el desarrollador de Refined GitHub acaba de lanzar Refined Twitter, una nueva extensión de navegador para Chrome y compatibles que elimina elementos innecesarios y añade otras caracterí­sticas.

Según explica en su blog, además de eliminar los tweets promocionados, las sugerencias de las búsquedas mediante ventana emergente y otros elementos, añade la posibilidad de integrar fotos de Instagram en tweets directamente, permite el resaltado de la sintaxis de código con compatibilidad con los lenguajes de programación más populares, entre otros.

La lista completa de cambios capaz de realizar esta extensión está disponible en la página del proyecto en su página en GitHub, donde está alojado bajo licencia MIT.

La extensión está disponible a través de la Chrome Web Store, disponible tanto para Chrome como para Firefox y Opera, aunque estos dos últimos necesitan una extensión adicional que les habilita para la instalación de extensiones para Chrome.

Comparte en: